21 nov 2011

Pedido de Nurii(L

SIENTO MUCHÍSIMO NO PODERTELO HABER HECHO ANTES! :S
A ver esque no me aclaro , ami klaru me dijo por el msn que ella te hacía la firma y yo el header, pero ha dicho por el cbox que me encargaba yo, entonces qué? Bueno yo pongo el header que no hice la firma, en  cuanto lo veas lo aclaramos ;)
Click tamaño original

No me salió muy bien, que digamos, esque como el png ocupaba mucho espacio si ponía otras imágenes no me cabía el título a sí que te lo hice así, espero que te guste ^^
Cualquier cosa que quieras cambiarle o que no te guste o algo me lo dices y se lo cambio sin problemas eh (:
No olvides dar créditos (Que creo que ya distes)
Un beeso!

Atte: MariL

PD: A ver cuando arreglamos eso de la firma! D: 
Mañana como mucho la tendrás hecha .

No hay comentarios: