26 nov 2011

Pedido de Pintalabios de Colores cancelado

Mira, yo estoy en Pintalabios Desings con Elena, Natu & Andrew, bueno ESTABA, pero esta mañana Elena me dice: Una tia nos ha copiado Pintalabios Desings!!!! Mira!!!! Pintalabios Desiings , TIENE EL MISMISIMO DISEÑO DE AVRIL LAVIGNE, TIENE UN PNG DE NUESTRA CABECERA Y EL OTRO DE NUESTRA IMAGEN DE SUBIR, entonces quee? No sé si hacertelo o no si no nos das una explicación... :S!!

6 comentarios:

Pintalabios de Colores dijo...

Si Maril que hice el blog para daros un apoyo mpero la gente me estaba presionando, cargando era insoportable y lo dejé no sabia como cerrar el blog suspenderle hacerle desaparecer y ahí se quedó no os copié el header enteró porque iba a aparecer superclavado asi que cogí las imagenes y hice un header mucho peor el blog solo era para un apoyo lo paraplagiar dile a Elena que me desbanee de su chat que no era por hacerla sufrir ni a ella ni a las contribuyentes de PD losiento si os a molestado.

Mari Luz Romero dijo...

No pasa nada Pintalabios de Colores, te entiendo he hablado con Elena pero dice que alomejor puedes ser una de nuestras banneadas anteriormente queriendo volver o algo, bueno yo (esque yo soy muy blanda xDD) Te haré el pedido vale? :)
Un beeso! ♥

Pintalabios de Colores dijo...

Gracias. pero Elena me perdona??

Candy Baby dijo...

A ver, ¿cómo cojones te voy a perdonar?!
Te voy a dar ciento un mil explicaciones!
1. ¿Cómo sabes que me llamo elena?
2. ¿Cómo sabes que tengo 10 años?
3. POR QUÉ ERES UNA PLAGIADORA?!
ESO NO LO PUEDE SABER ALGUIEN QUE LLEGUE NUEVO A MI BLOG, SI NO ES POR QUE YA HAS ESTADO ANTES EN MI BLOG!

Pintalabios de Colores dijo...

¿Sabes quien me lo ha dicho? Carluu

More♥ dijo...

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooO