31 dic 2011

Hiaatuus ! :S

Buueno chicaas, que desde ayer por la noche, estoy en hiatus 6 días MÍNIMO, 6 días, sí. Es que veréis, os especifico, no sé que os importará esto pero bueno, quiero hacer una entrada larga para despedirme xD. Todo tiene que ver con Movistar ¬_¬, pues es que nos cobraban 64 € al mes, entonces la demas gente pagaba menos, y le dijeron a mi madre que la manera de que pagaramos menos era que nos dieramos de baja, y pusieramos el teléfono a nombre de mi padre (Esque estaba a nombre de mi madre) (Bueno, no sé lo que os interesará pero bueno xD) Entonces mi madre lo dio de baja, y nos quitaron la línea y el internet, entonces no puedo ni usar el teléfono, ni el internet T.T Ahora estoy en mi tienda , que aqui si hay internet. Pero cuando me conecto aquí o en casa de alguna amiga, no tengo el photoshop, y no puedo hacer los pedidos, me fastidia un monton quedarme sin internet en nochevieja, y reyes. Además se supone que hoy acaba el concurso y tenemos que dar los ganadores del concurso. Pero vamos, Klara y yo ya lo hablamos un poco, pero no sabemos bien, le voy a enviar un mensaje privado al tuenti y así ya lo aclaramos, los regalos me parece que no los vamos a poder dar mañana, a no ser que Klara haga un Spring y lo haga todo jajajaja, esque tiene que hacer mis pedidos y todo T.T, lo siento Klara :S! También estamos pensando en buscar otra co-web, porque Ele no da señales de vida xDD, bueno sí, creo que la entrada me ha quedado bien, es larguita, eh? Jajaja, para los que la hayais leido entera, gracias y Feliz Año Nuevo :)
También tengo regalos de navidad, para daros a todos pero no sé cuando los podré poner ! :S
Bueno, un beso :)
Atte: MariL

2 comentarios:

Lidifunky dijo...

que pena :( lo siento

Carlu dijo...

Mierda! Sin internet mi MariL T.T Joooder! con lo ke me gustaba a mi como diseñaaabas xdd y bueno el de klaru tb a kedado mu bn me encanta mi header ._. xdd buenoo espero ke se tee ponga el internet yaaa porke sino me muero T.T buueno y feliiz año nuevo a ti tb! teeqqm! y seguro ke yo NO gano xd