30 dic 2011

Lo siento muchísimo Criis! + Botón de Criis cancelado

A ver sentimos tardar TAAANTO! Pero es que maril no lo vio, y como desde hoy maril no tiene internet y tengo que hacer yo todos los pedidos, pues entonces he ido y he mirado las fechas. Y aunque pusistes cuando podáis, SIENTO MUCHÍSIMO DE VERDAD AMOR <3 HABER TARDADO TANTO!
Bueno, los png's puedes coger los de Ainhoa! Cógelos todos, y si quieres alguno más me lo dices x comentario, va? Y bueno, tu botón no pone el texto que hay que poner. Mira el tagboard de tu blog. :S Arréglalo cuanto antes, y FELIZ 2O12! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡No hay problema!!! ^-^
Como dice MariL, vosotras también tenéis vida fuera del blog.
Por eso no pasa nada!
Y lo del botón... Lo siento :(
Lo pedí, pero como me extrañó que MariL llevase ya varios días sin escribir, pues decidí hacerme yo uno con los Png's de selena que me hizo y un fondo muy chulo que encontré.

Siento no haberlo cancelado antes :(

¡¡Feliz Año!!
P.D: Solo queda ¡¡1 día!! ^o^