4 dic 2011

Paciencia...

Bueno chicas, ahora mismo tengo la agenda muy apretada. Tengo muchos pedidos y os pido mucha paciencia sobre todo a las chicas que han pulsado en el formulario para hoy corre mucha prisa.
Para que sepáis los pedidos que están aceptados, os los muestro:
Watermelon Cake- Botón de afiliación.
Vitxu lokah- Header y firma.
Belén- sidebars (los textos que me pediste).
Y Ainhoa, no sé si estarás leyendo esto, pero me pediste un header, un Mixpod y creo que un fondo. Pues tengo que hacer hueco a esta lista de pedidos, por que si no me voy a subir por las paredes...

Ah, y quiero avisarles de que el diseño de Navidad está en marcha, Klara ha puesto en un gadget del blog lo que nos toca hacer a cada una, y ya está hecho el header y el banner por mi parte, y os desvelo también que vamos a hacer sidebars y cosas así, y muchas cosas más. No creo que para mañana 5 de diciembre esté preparado, pero creo que entre la próxima semana ya pueda estar listo.

2 comentarios:

Mis mejores desings dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Watermelon Cake♥ dijo...

Eeele :3 tómate tu tiempo; yo creo que un blog de designs está para divertirse y satisfacer a los demás, y no para que te agobies. Lo mío lo puedes aplazar a lo último, no quiero que te presiones mucho y acabes cansada.

Los designs más bonitos son los que una hace tranquilamente, ¿no? A MariL la presioné mucho, lo siento MariL, pero es que tenía un montonazo de ganas de tener el header xD

Os quiero!