8 dic 2011

Propongo empezar ya con el diseño de navidad + nuevos emoticonos en el cbox

Bueno tengo ganas de empezar ya con el diseño de navidad, porque ya estamos a 8 y la mayoría de gente ya puso el suyo, no tengo prisa pero como soy muy despistada posiblemente se me pierda el code del cbox, del banner, de la imagen de subir y del botón de créditos que he hecho para el diseño de navidad, hombre no creo pero todo puede pasar xD Bueno, Elena y yo ya hemos hecho lo que nos correspondía, pero lo de Klaru no se sabe (?) Lo tienes hecho? Bueno, que pronto empezaremos con el diseño de navidad, seguro que os gustará! :D

También quería deciros que gracias a Monic, sé como poner nuevos emoticonos en el cbox y puse algunos de navidad, (aunque muy pocos) son una vela, un árbol de navidad y un Jesús bailando xD 
Espero que os gusten y eso porque estoy emocionadísima con el diseño de navidad, esque es la primera vez que me intereso tanto por un blog, que si diseño de halloween, de navidad... A lo mejor tambien hacemos de San Valentín! :D (Bueno, es que se me acaba de ocurrir xD) Aunque solo duraría un día puesto T.T

Un beso!

No hay comentarios: